sábado, 23 de abril de 2011

DEDICATORIAS


Si tu me amaras,
detendría el tiempo,
solo para que fuera,
un amor eterno!!…

“Un lápiz sin punta no puede escribir,
y yo sin tu amor no puedo vivir”

“Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo.”

“Una rosa es la mínima expresión de belleza de una mujer
y una mujer es la máxima expresión de belleza de una rosa…”

“Mi corazón te necesita, mi alma te reclama,
pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.”

“Mira como cae el agua cuando deja de llover…
así caerán mis lagrimas cuando me dejes de querer.”

“no me mires para recordarme,
si no para cuando me recuerdes,
me mires”

“Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo
pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles…”

“Dame un punto en el espacio y moveré el mundo…
dame una esperanza y moveré el universo.”

“Te preguntarás por qué te he enviado once rosas
en vez de una docena,
la respuesta es muy sencilla,
esa rosa que falta, esa rosa, eres tú.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario